-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

TRABAJO MISTERIOSO Y PREMIOS OTORGADOS

Esta es la parte que no habia publicado del misterio de Ingrid,
despues de doblar y pegar ,nos da un bello organizador para la cartera.
Por supuesto para llevar cualquier cosa, incluyendo unas tijeritas que nunca me faltan,uno nunca sabe cuando las va a necesitar.

MI PREMIO GRACIAS AMIGAS

Gracias amigas por tenerme presente y darme este premio, esas amigas son
MANOLY Y AUREANA.
Una de las cosas que me piden es decir 10 cosas que me hacen feliz,y darle este premio a 10 amiguitas del blog ,Esta ultima parte es un poco dificil,pero lo intentare.

1- Tener y Poder ver a Mis Hijos.
2- Ver crecer mi familia llevo 2 nietos
3- Viajar,Viajar,Viajar
4- Reunirme con mis Hermanos por lo menos 1 vez al año, Somos 8
5- Poder levantarme a la hora que quiero
6- Tener un sueldo que cubre mis necesidades.
7- Ayudar a todo el que me necesite
8- Tener un blog para entretenerme
9- Poder realizar mis manualidades
10-Tener unas amigas como ustedes que me hacen sentir feliz y contenta cada vez que me siento frente al computador.

El premio se lo otorgo;
CHELA
INGRID
DAMARIS
SANDRA (SANDY)
NANE
MARIANELA
NORELKYS
AMPARO
MARICRUZ

16 comentarios:

Nora dijo...

Hola Nora...el organizador te quedó precioso...que lo disfrutes...gracias por el premio...
Nos vemos pronto!!!Que alegria!!!
Abrazos!!!!

Ingrid dijo...

Holaa!!!
te escribo este desde tu propia compu. gracias por recibirme en tu casita y por ese premio-reto tan lindo. En cuanto tenga un tiempito y cuando resuelva mis problemas tecnologicos lo respondere. Un beso, amiga.

Amparo dijo...

Muy bonito tu trabajo, felicidades por tu premio que es muy merecido, besosss

Maricruz dijo...

Que bello quedò el organizador!!! Muchas gracias por el premio, eres un amor!!

Rosana dijo...

Te ha quedado un organizador muy bonito, Nora, me encanta. Un beso y felicidades por el premio.

Unknown dijo...

Hola Nora que lindo trabajo y gracias por el premio , cuando Juan me de tiempo lo publico en el blog... Besotes y feliz semana

norelkys dijo...

Hola querida mamaNora gracias por el premio y felicidades por ese trabajo tan hermoso y todavia estamos esperando como quedo terminado el hermoso trabajo de las flores en foamys desde mi tierra un abrazo , espero tu bendicion y a Dios le pido que te cuide!!

Marianela Alemán dijo...

Hola Norita,felicidades el organizador y las flores estan bellos...gracias por el premio,me lo llevo con mucho gusto y cariño para mi blog...feliz día amiga,besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos premios!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!
Saludos para Blanca!!!

gem dijo...

Hola querida, que hermoso trabajo, te ha quedado muy bello, felicitaciones. Cariños enormes
gem

gem dijo...

recuerda cuando tengas avances sobre el BJ me lo haces saber, así lo subo en la página. cariños enormes
gem

flor dijo...

Hola Nora! termino de nominarte para el mismo premio en mi blog! el ordenador encantador... Saluditos...

Princesa Nadie dijo...

Gracias por tu visita,tienes un nombre precioso...continua hilando bellezas.Un abrazo

Ángel dijo...

Hola Nora, vine a visitarte viste!!! me gusto mucho tu blog sobretodo lo que has hecho para tu nietecito, me gusto mucho se nota el amor en ellos.
Nos estamos comunicando
Un abrazo
Angel

desde my ventana dijo...

Preciosas labores!!
Bss

YANETH dijo...

Gracias amiga por este premio! me lo llevo y te vuelvo a agradecer, un abrazo...